Tiempo de espera y satisfacción de los usuarios del Centro de Salud no. 1 de la ciudad de Cuenca, en el año 2011
El objetivo principal de esta investigación fue identificar tiempos de espera hasta la atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud Nº 1, en el año 2011. El método que se utilizó fue la Observación, la técnica fue cuantitativa y el instrumento fue una encuesta aplicada a los usuari...
Main Author: | Urgilés Espín, María Jacqueline |
---|---|
Other Authors: | Vega Crespo, Bernardo José |
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3520 |
Similar Items
-
Satisfacción de los usuarios con los servicios de enfermería prestados en el Centro de Salud Paraíso, Cuenca 2011
by: Loja Pesántez, Julia Graciela, et al.
Published: (2013) -
Satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados en el área de pediatría con relación a la atención de enfermería en el Hospital Vicente Corral Moscoso, Cuenca, diciembre 2009-mayo 2010
by: Fajardo Maxi, Angélica Cecilia, et al.
Published: (2013) -
Acceso a los servicios de salud y nivel de satisfacción de los usuarios del Subcentro de Salud de El Valle en la ciudad de Cuenca durante el año 2013
by: Ledesma Palacios, David Lenin, et al.
Published: (2013) -
Correlación del nivel de satisfacción, entre pacientes hospitalizados y enfermeras que laboran en horas nocturnas. Hospital José Carrasco Arteaga, Cuenca – Ecuador 2016
by: Minchala Urgilés, Rosa Elvira
Published: (2017) -
Calidad y nivel de satisfacción en la atención de los pacientes del Centro de Dialilife - Cuenca 2017
by: Largo Coello, Cynthia Marcela, et al.
Published: (2018)