Diseño del branding para un triciclo

Este proyecto comprende el desarrollo del branding de un producto innovador, en este caso, un triciclo que cuenta con elementos intangibles que desean ser plasmados conceptualmente y gráficamente dentro de un mismo sistema, en este caso una marca que la respalde y que evoque un mensaje directo entre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Other Authors: Egas Malo, Andrés Sebastián
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/354
_version_ 1785802328344887296
author Astudillo Gómez, Wilson Xavier
author2 Egas Malo, Andrés Sebastián
author_facet Egas Malo, Andrés Sebastián
Astudillo Gómez, Wilson Xavier
author_sort Astudillo Gómez, Wilson Xavier
collection DSpace
description Este proyecto comprende el desarrollo del branding de un producto innovador, en este caso, un triciclo que cuenta con elementos intangibles que desean ser plasmados conceptualmente y gráficamente dentro de un mismo sistema, en este caso una marca que la respalde y que evoque un mensaje directo entre producto, marca y consumidor, haciendo que este ultimo lo perciba y lo reconozca entre las demás marcas establecidas en el mercado. Para ello nuestra marca desarrollara un concepto de experiencias y estilos de vida para llegar así a nuestros consumidores.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-354
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-3542018-05-21T17:47:52Z Diseño del branding para un triciclo Astudillo Gómez, Wilson Xavier Egas Malo, Andrés Sebastián Diseño Del Branding Branding Para Triciclo Este proyecto comprende el desarrollo del branding de un producto innovador, en este caso, un triciclo que cuenta con elementos intangibles que desean ser plasmados conceptualmente y gráficamente dentro de un mismo sistema, en este caso una marca que la respalde y que evoque un mensaje directo entre producto, marca y consumidor, haciendo que este ultimo lo perciba y lo reconozca entre las demás marcas establecidas en el mercado. Para ello nuestra marca desarrollara un concepto de experiencias y estilos de vida para llegar así a nuestros consumidores. Cuenca 2013-04-09T21:13:48Z 2013-04-09T21:13:48Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/354 spa TDIS;62 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Diseño Del Branding
Branding Para Triciclo
Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Diseño del branding para un triciclo
title Diseño del branding para un triciclo
title_full Diseño del branding para un triciclo
title_fullStr Diseño del branding para un triciclo
title_full_unstemmed Diseño del branding para un triciclo
title_short Diseño del branding para un triciclo
title_sort diseño del branding para un triciclo
topic Diseño Del Branding
Branding Para Triciclo
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/354
work_keys_str_mv AT astudillogomezwilsonxavier disenodelbrandingparauntriciclo