La soberanía cañari: un abordaje intercultural crítico para descolonizar el conocimiento runa, en la comunidad Pichacay
Esta tesis consiste en una reflexión acerca de la noción de soberanía de conocimiento con base en una reconstrucción de los principales contenidos culturales y trayectoria colectiva del pueblo Cañari. La relación entre soberanía y el trayecto social-histórico que posibilita desarrollar el concept...
Main Author: | Guamán Encalada, William Xavier |
---|---|
Other Authors: | Regalado Loaiza, Juan Fernando |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35486 |
Similar Items
-
La descolonización del niño
by: Mendel, Gérard -
Educación primaria bilingüe intercultural /
by: Gleich, Utta von
Published: (1989) -
Educación intercultural bilingue en Ecuador (1989-2007): voces /
by: Oviedo Oviedo, Alexis
Published: (2018) -
Entornos virtuales para fomentar la educación intercultural. Caso Universidad de Cuenca
by: Zambrano Flores, Néstor Andrés
Published: (2021) -
La educación intercultural en la UESF: estrategias para valorar la diversidad
by: Morocho Sánchez, Juan Javier
Published: (2020)