Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013

El presente estudio aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al Socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en donde se realiza un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual del Departamento de Servicios Cooperativos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Paredes Quezada, Erika María, Romero Carpio, María Fabiola
Other Authors: Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3553
_version_ 1785802443960877056
author Paredes Quezada, Erika María
Romero Carpio, María Fabiola
author2 Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
author_facet Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Paredes Quezada, Erika María
Romero Carpio, María Fabiola
author_sort Paredes Quezada, Erika María
collection DSpace
description El presente estudio aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al Socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en donde se realiza un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual del Departamento de Servicios Cooperativos y las relaciones intrapersonales existentes en este departamento. A continuación se realiza un estudio de mercados para identificar cual es la percepción que tienen los Socios y Usuarios sobre el nivel de Servicio y Atención que reciben en la institución. Luego de ejecutada la investigación de mercados se identifican las posibles fallas que tiene la Cooperativa por medio de un análisis de Servucción de las áreas del Departamento, en las que el Socio no se siente del todo satisfecho. Finalmente se elabora una propuesta de mejora para la Oficina Cuenca Centro, con lo cual se puede elevar el nivel de servicio y atención a Socios y Usuarios.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-3553
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-35532020-08-03T20:40:28Z Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013 Paredes Quezada, Erika María Romero Carpio, María Fabiola Pesántez Vicuña, Saúl Fernando Cooperativa De Ahorro Y Credito Estudio De Mercado Servicios Socio Evaluacion Usuarios Canton Cuenca El presente estudio aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al Socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en donde se realiza un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual del Departamento de Servicios Cooperativos y las relaciones intrapersonales existentes en este departamento. A continuación se realiza un estudio de mercados para identificar cual es la percepción que tienen los Socios y Usuarios sobre el nivel de Servicio y Atención que reciben en la institución. Luego de ejecutada la investigación de mercados se identifican las posibles fallas que tiene la Cooperativa por medio de un análisis de Servucción de las áreas del Departamento, en las que el Socio no se siente del todo satisfecho. Finalmente se elabora una propuesta de mejora para la Oficina Cuenca Centro, con lo cual se puede elevar el nivel de servicio y atención a Socios y Usuarios. Ingeniera Comercial Cuenca 2013-07-17T14:35:33Z 2013-07-17T14:35:33Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3553 spa TAD;1120 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Cooperativa De Ahorro Y Credito
Estudio De Mercado
Servicios
Socio
Evaluacion
Usuarios
Canton Cuenca
Paredes Quezada, Erika María
Romero Carpio, María Fabiola
Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title_full Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title_fullStr Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title_full_unstemmed Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title_short Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
title_sort evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito jardín azuayo período 2013
topic Cooperativa De Ahorro Y Credito
Estudio De Mercado
Servicios
Socio
Evaluacion
Usuarios
Canton Cuenca
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3553
work_keys_str_mv AT paredesquezadaerikamaria evaluaciondelservicioyatencionalsociodelaoficinaprincipaldelacooperativadeahorroycreditojardinazuayoperiodo2013
AT romerocarpiomariafabiola evaluaciondelservicioyatencionalsociodelaoficinaprincipaldelacooperativadeahorroycreditojardinazuayoperiodo2013