Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo período 2013
El presente estudio aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al Socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en donde se realiza un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual del Departamento de Servicios Cooperativos...
Main Authors: | Paredes Quezada, Erika María, Romero Carpio, María Fabiola |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3553 |
Similar Items
-
Análisis de la eficiencia en costos de las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el periodo 2010-2015
by: Calle Wílchez, Adriana Monserrath, et al.
Published: (2017) -
Análisis del sistema de cajas de ahorro y crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Jardín Azuayo". Oficina Nabón en el año 2012
by: Cabrera Sanmartín, Lucio Fernando, et al.
Published: (2013) -
Diagnóstico de los estilos de liderazgo de los responsables de oficina de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo
by: Avila Redrovan, Robinsson Xavier
Published: (2022) -
Auditoría forense aplicada al sistema de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo oficina-Cuenca
by: Camposano Zhagui, Susana Margarita, et al.
Published: (2014) -
Auditoría de gestión al sistema de créditos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Azuay: aplicación Cooperativa Jardín Azuayo Ltda.
by: Calle Urgiles, Fredy Fernando, et al.
Published: (2016)