Estrategias y tendencias para comunicar la responsabilidad social empresarial. Estudio sobre el Grupo Industrial Graiman e Importadora Tomebamba
Una vez que las empresas han integrado la Responsabilidad Social Empresarial en sus políticas, es necesario dar el segundo paso más importante de esta gestión: la comunicación sostenible. En Cuenca, la necesidad de contar con un marco de referencia en la creación y aplicación de las estrategias d...
Main Author: | Palacios Palacios, Michelle Katherine |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Guevara, Denisse Helena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35610 |
Similar Items
-
Proyecto de difusión digital de música de bandas independientes de Cuenca
by: Fernández Fárez, Daniela Carolina, et al.
Published: (2021) -
Los Medios de comunicación social del Azuay y la difusión de la cultura
by: Pesántez T., Mercedes
Published: (2014) -
La Difusión radial en la práctica del baloncesto en la ciudad de Cuenca
by: Quezada A., Damián, et al.
Published: (2014) -
Desarrollo de estrategias de comunicación y relaciones públicas para la red de turismo comunitario del austro “Pakariñan"
by: Ávila Peralta, Henry Javier, et al.
Published: (2020) -
Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial
by: Costa, Joan. 1926-