Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
Las representaciones sociales, guían las conductas de los sujetos y, por lo tanto, guían el actuar de los docentes. A pesar de que se han realizado estudios sobre las representaciones sociales en distintas áreas de la labor docente, estos han sido en educación ambiental, estudios de género, currícul...
Main Authors: | Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Ercilia Jessica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35654 |
Similar Items
-
El juego como herramienta didáctica para la práctica de valores en EGB
by: Avila Alulima, Leidi del Rocío, et al.
Published: (2019) -
La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
by: Guamán Medina, Miriam Johanna
Published: (2018) -
Imaginarios docentes de infancia y práctica docente en educación básica
by: Duchitanga Morocho, Mélida del Rocío, et al.
Published: (2021) -
Recuperar la biografía escolar en la formación docente inicial
by: Vásquez Tacuri, Gina Aracely, et al.
Published: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
by: Contreras Paguay, María Lucrecia, et al.
Published: (2016)