Summary: | La publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y
formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas
digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario,
de esta forma los mensajes y contenidos son receptados con mayor atención y
comprensión por parte de los espectadores. La interactividad no solamente está
enfocada a vender también se centra en la capacidad de generar una experiencia
diferente la cual pueda ser diferenciada como ventaja sobre la competencia.
Esta investigación tiene como finalidad determinar la percepción en cuanto a
publicidad interactiva digital se refiere, esto analizado dentro de la Facultad de
Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y la manera en la que los estudiantes
interactúan con ella. Todo esto debido a que este tipo de mensajes constituye un factor
ineludible de la vida cotidiana actual. Debemos determinar de qué manera el
consumidor deja de ser un mero receptor pasivo de información y empieza a tener un
papel más protagónico y sea este mismo quien genera una participación mucho más
directa con la publicidad a la que tiene contacto.
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