Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
La publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario, de esta forma los mensajes y contenidos son...
Main Authors: | García Meza, Darío Javier, Riera Pizarro, David Fernando |
---|---|
Other Authors: | Zeas Bustamante, Freddy Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744 |
Similar Items
-
Uso de las redes sociales por los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
by: Méndez Chuchuca, Adrián Oswaldo, et al.
Published: (2023) -
La red sociotécnica de UberEats en Cuenca: un estudio de prácticas socio -materiales
by: Tapia Palacios, Ximena Alejandra
Published: (2021) -
Galapagos Life: infografías animadas sobre 3 animales de las islas Galápagos que se encuentran en peligro de extinción
by: Salazar Samaniego, Carlos Martin
Published: (2018) -
Análisis de las motivaciones en la audiencia de mujeres cuencanas del Podcast LIBERI en plataformas digitales
by: Aguilar Cedillo, Milena Sarahi
Published: (2023) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
by: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Published: (2016)