Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
La publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario, de esta forma los mensajes y contenidos son...
المؤلفون الرئيسيون: | García Meza, Darío Javier, Riera Pizarro, David Fernando |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Zeas Bustamante, Freddy Xavier |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744 |
مواد مشابهة
-
Uso de las redes sociales por los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
حسب: Méndez Chuchuca, Adrián Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2023) -
La red sociotécnica de UberEats en Cuenca: un estudio de prácticas socio -materiales
حسب: Tapia Palacios, Ximena Alejandra
منشور في: (2021) -
Galapagos Life: infografías animadas sobre 3 animales de las islas Galápagos que se encuentran en peligro de extinción
حسب: Salazar Samaniego, Carlos Martin
منشور في: (2018) -
Análisis de las motivaciones en la audiencia de mujeres cuencanas del Podcast LIBERI en plataformas digitales
حسب: Aguilar Cedillo, Milena Sarahi
منشور في: (2023) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
حسب: Albarracín Granda, Karina Alexandra, وآخرون
منشور في: (2016)