Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
La publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario, de esta forma los mensajes y contenidos son...
Huvudupphovsmän: | García Meza, Darío Javier, Riera Pizarro, David Fernando |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Zeas Bustamante, Freddy Xavier |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Uso de las redes sociales por los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
av: Méndez Chuchuca, Adrián Oswaldo, et al.
Publicerad: (2023) -
La red sociotécnica de UberEats en Cuenca: un estudio de prácticas socio -materiales
av: Tapia Palacios, Ximena Alejandra
Publicerad: (2021) -
Galapagos Life: infografías animadas sobre 3 animales de las islas Galápagos que se encuentran en peligro de extinción
av: Salazar Samaniego, Carlos Martin
Publicerad: (2018) -
Análisis de las motivaciones en la audiencia de mujeres cuencanas del Podcast LIBERI en plataformas digitales
av: Aguilar Cedillo, Milena Sarahi
Publicerad: (2023) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
av: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Publicerad: (2016)