Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
La publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario, de esta forma los mensajes y contenidos son...
Main Authors: | García Meza, Darío Javier, Riera Pizarro, David Fernando |
---|---|
其他作者: | Zeas Bustamante, Freddy Xavier |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Cuenca
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744 |
相似書籍
-
Uso de las redes sociales por los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
由: Méndez Chuchuca, Adrián Oswaldo, et al.
出版: (2023) -
La red sociotécnica de UberEats en Cuenca: un estudio de prácticas socio -materiales
由: Tapia Palacios, Ximena Alejandra
出版: (2021) -
Galapagos Life: infografías animadas sobre 3 animales de las islas Galápagos que se encuentran en peligro de extinción
由: Salazar Samaniego, Carlos Martin
出版: (2018) -
Análisis de las motivaciones en la audiencia de mujeres cuencanas del Podcast LIBERI en plataformas digitales
由: Aguilar Cedillo, Milena Sarahi
出版: (2023) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
由: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
出版: (2016)