Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”

En este trabajo se presenta el rediseño de la marca de una de las heladerías más tradicionales en le ciudad de Cuenca, heladería y pastelería “El Gitano”, debido a la urgente necesidad que presentaba, por renovar su identidad y la del resto de sucursales a través de una homogeneización de los loca...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Chica Garcés, Jorge Andrés
Other Authors: Jaramillo Carrasco, David Andrés
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2021
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35912
Description
Summary:En este trabajo se presenta el rediseño de la marca de una de las heladerías más tradicionales en le ciudad de Cuenca, heladería y pastelería “El Gitano”, debido a la urgente necesidad que presentaba, por renovar su identidad y la del resto de sucursales a través de una homogeneización de los locales, por lo que se recurrió a un abanico de recursos de diseño; partiendo desde un estudio de antecedentes en los cuales se identificaron las necesidades y las problemáticas a considerar al momento del diseño; así como el análisis de homólogos locales y nacionales, además de tomar en cuenta los recursos de diseño gráfico a aplicarse durante la creación del proyecto, que busca obtener como resultado una marca atemporal que denote claramente los objetivos del negocio, que es satisfacer las necesidades de su clientela.