Estrategia metodológica para la enseñanza de cónicas con material concreto
El presente trabajo titulado: “Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Cónicas con Material Concreto”, se ha realizado con la finalidad de implementar el método Montessori mediante una estrategia metodológica como un aporte significativo y apoyo para los docentes. El trabajo consta de tres...
Main Authors: | Siavichay Quizhpi, Carlos Andrés, Velásquez Anguisaca, Byron Jonnathan |
---|---|
Other Authors: | Bernal Reino, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35927 |
Similar Items
-
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
by: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Published: (2017) -
Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica
by: Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores
Published: (2016) -
Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
by: Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, et al.
Published: (2022) -
El método Singapur como propuesta de enseñanza-aprendizaje de la matemática para básica elemental
by: Malusín Carabajo, Jessica Tatiana, et al.
Published: (2022) -
La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y resta
by: Cabrera Peñaloza, Jennifer Vanessa
Published: (2021)