Desarrollo de una herramienta para caracterizar políticas educativas y factores relacionados con la escuela que influyen en la actividad física en niños de 5 a 12 años
Objetivo: Desarrollar una herramienta para caracterizar políticas educativas y factores relacionados con la escuela que influyen en la actividad física en niños y niñas de 5 a 12 años de la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Metodología: El estudio es de revisión de literatura y de validación. El m...
Main Author: | Chimbo Iñaguaso, Luis Antonio |
---|---|
Other Authors: | Andrade Tenesaca, Dolores Susana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35947 |
Similar Items
-
Guía de actividad física lúdica-recreativa para niños de 5 a 13 años durante el confinamiento
by: Bustillos Gaona, Kevin Daniel, et al.
Published: (2021) -
Relación entre la actividad física, condición física y sobrepeso u obesidad en estudiantes de 13 a 18 años de la Unidad Educativa Sayausí
by: Guamán Álvarez, Andrés Mauricio
Published: (2020) -
Programa físico-recreativo, para mejorar el nivel de actividad física de los niño/as de 10 a 12 años en el centro cultural “Los Eucaliptos”, periodo enero-abril 2019
by: Izquierdo Peñaloza, Jhon Alexander, et al.
Published: (2019) -
Percepción de las clases de educación física, la motivación y su relación con el nivel de actividad física post pandemia de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos
by: Vargas Herrera, Pablo Andres
Published: (2023) -
Análisis de la relación entre el clima motivacional percibido en las clases de Educación Física y la actividad física extraescolar
by: Carabajo Vásquez, Luis José, et al.
Published: (2021)