Toolbox creativo para el Game Design de un videojuego independiente
Este proyecto final de maestría inicia con la pregunta: ¿Cómo las herramientas de diseño y dirección de arte pueden ser trasladadas al campo del videojuego para facilitar su desarrollo? Inquietud que contempla explorar áreas de game design desde una perspectiva de diseño que involucre procesos de in...
Main Author: | Gavilanes Pando, Iván Geovanny |
---|---|
Other Authors: | López Zamora, Jorge Daniel |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36004 |
Similar Items
-
Prototipo de un videojuego enfocado en las culturas precolombinas del Ecuador
by: Rodríguez Mora, Carlos Andrés
Published: (2022) -
Structural Package Designs Pepin Van Roojen
by: Roojen, Pepin Van -
Aplicando técnicas de Ingeniería del Software al desarrollo de Videojuegos: Ogame, un caso práctico
by: Llopis Expósito, Juan A.
Published: (2019) -
Research and educational innovation with video games
by: Méndez Zaballos, Laura, et al.
Published: (2015) -
Concept Art adaptado de la novela “A la costa” de Luis A. Martínez para su uso en medios visuales
by: Paredes Landi, Guillermo David
Published: (2020)