Gamificación en el aula: juego para fomentar la motivación en ambientes de aprendizaje híbridos
La gamificación hoy en día es un tópico que está tomando fuerza dentro del contexto educativo. Las Instituciones de Educación Superior (IES) han mantenido la clase magistral como método de enseñanza tradicional, donde el profesor es el centro del proceso de aprendizaje y su función principal es...
Main Authors: | Vélez Castillo, María Belén, Verdugo Velesaca, Gabriela Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36053 |
Similar Items
- Vehículos híbridos respetuosos con el medio ambiente en servicio comercial
-
Adaptación de siete híbridos de girasol (Helianthus annus L.) en el valle de Yunguilla
by: Astudillo Heredia, Luis Enrique
Published: (2014) -
El museo híbrido
by: Mairesse, Francois -
Efecto de la lateralidad mediante un programa de juegos tradicionales para mejorar el rendimiento matemático en estudiantes de 3ro de EGB elemental
by: Espinoza Espinoza, Pedro José, et al.
Published: (2022) -
Propuesta de implementación de taxis híbridos a gasolina y eléctricos en Cuenca
by: Coello Salcedo, Mateo Fernando
Published: (2013)