Estrategias metodológicas y recursos didácticos para la enseñanza de la transformación del lenguaje verbal al lenguaje algebraico en ecuaciones
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo seleccionar estrategias metodológicas para la enseñanza de la transformación del lenguaje verbal al lenguaje algebraico de ecuaciones, mediante un levantamiento de información y la elaboración de una propuesta didáctica enfocada en el tema. L...
Hoofdauteurs: | López Salazar, María Graciela, Mejía Lata, Jessenia Elizabeth |
---|---|
Andere auteurs: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36055 |
Gelijkaardige items
-
Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de ecuaciones y funciones lineales
door: Costanzo, Federico Mario, et al.
Gepubliceerd in: (2021) - Análisis matemático: análisis algebraico. Teoría de ecuaciones. Cálculo infinitesimal de una variable
-
Ecuaciones diferenciales: ecuaciones lineales
door: Fernández Pérez, Carlos - Análisis matemático: análisis algebraico. Teoría de ecuaciones. Cálculo infinitesimal de una variable
- Análisis matemático: análisis algebraico. Teoría de ecuaciones. Cálculo infinitesimal de una variable