Elaboración de estrategias de comunicación web 2.0 para el posicionamiento y mejora de la imagen del Estudio de Maquillaje Profesional “Cinthia Alvarado Make Up Studio” ubicado en la ciudad de Cuenca
El objetivo del presente trabajo fue la realización de una propuesta de estrategias de comunicación web 2.0 para el posicionamiento y mejora de la imagen del Estudio de Maquillaje Profesional Cinthia Alvarado Make Up Studio. Para lograr el cometido se plantearon los siguientes objetivos: Elaborar...
Main Author: | Alvarado Añasco, Cinthia Verenice |
---|---|
Other Authors: | Soto Alemán, Hernán Leonel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36124 |
Similar Items
-
Role play: its advantages and limitations to achieve communicative competence in an EFL classroom
by: Calderón Rosas, María Cristina, et al.
Published: (2013) -
Análisis de las nuevas tendencias de los tiktokers ecuatorianos durante el último trimestre de 2021
by: Espinoza Capelo, Joseline Angélica, et al.
Published: (2023) -
How to make sense of any mess /
by: Covert, Abby
Published: (2014) - Con-Textos. Revista de Semiótica Literaria
-
Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
by: Peralta Arcentales, Pedro Andrés
Published: (2014)