La dramatización como recurso didáctico para el fortalecimiento de las macro-destrezas lingüísticas en estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio Nacional “Benigno Malo” de la Ciudad de Cuenca
Esta propuesta metodológica toma la dramatización como recurso didáctico para el fortalecimiento de las macro-destrezas lingüísticas en estudiantes de tercero de bachillerato en la asignatura de Lengua y Literatura. Las macro-destrezas a desarrollar son: hablar, leer, escribir y escuchar, desde...
Main Author: | Guallpa Santander, Miriam Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Petroff Rojas, César Iván |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36151 |
Similar Items
-
Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno Malo
by: Calle Palomeque, Carmen Eulalia
Published: (2013) -
Estudio de la resolución de conflictos educativos en estudiantes de tercero de bachillerato
by: Crespo Cabrera, Hernán Giovanny, et al.
Published: (2013) -
Bachillerato y formación juvenil
by: Mantovani, Juan -
Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
by: Ávila Quito, Cinthya Giselle, et al.
Published: (2022) -
Niveles de ansiedad en adolescentes de bachillerato
by: Solís Ortiz, Julia Alexandra, et al.
Published: (2018)