Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020
Una de las características de la sociedad actual es el consumo, el mismo que cada vez se convierte en algo más personal, autónomo e impredecible, incitando a una adquisición precipitada o también llamada compra impulsiva. Es por ello que el presente estudio busca determinar el nivel de impulsivid...
Principais autores: | Pesántez Sigüenza, Andrea Verónica, Luzuriaga Campoverde, María Daniela |
---|---|
Outros Autores: | González Loyola, Pablo Arturo |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36211 |
Registros relacionados
-
La violencia psicológica en el noviazgo adolescente. Estudio transcultural entre la población marroquí, subsahariana y de los países del este.
por: Martínez Jiménez, Lidia
Publicado em: (2022) -
El consumidor de moda sostenible: creencias, comportamientos y emociones
por: Freire-Salinas, M.J. (María Jesús), et al.
Publicado em: (2019) -
Moda: arquitectura corporativa
por: Bahamón Ríos, Alejandro. 1972- -
De las tiendas de barrio al mall
por: Pangol León, Nidia
Publicado em: (2014) -
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca en las transacciones comerciales electrónicas realizadas en el período 2020
por: García Muñoz, Nathaly Janeth, et al.
Publicado em: (2021)