Análisis comparativo del proceso inclusivo con relación a la discapacidad intelectual leve y moderada en el bachillerato enfatizando investigaciones realizadas en Ecuador
En el presente trabajo, a través de un estudio bibliográfico, se realiza un análisis comparativo de la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad intelectual en algunas instituciones educativas regulares del Ecuador. Este enfoque educativo que, atendiendo a los principios de calidad y eq...
Main Authors: | Palacios Barbecho, Jorge Manuel, Pacheco Pacheco, Mónica Patricia |
---|---|
Other Authors: | Vásconez Carrasco, Fernando Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36228 |
Similar Items
-
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
by: Pacheco Pacheco, Rosa María
Published: (2013) -
El autoconcepto en adolescentes con discapacidad intelectual
by: Coronel Maurat, Jorge Mario
Published: (2016) -
Estrategia de orientación a familias de personas, con discapacidad intelectual
by: Durán Palacios, Erika Fabiola
Published: (2016) - Discapacidad intelectual
-
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
by: Pacheco Pacheco, Rosa María