Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias pa...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 |
_version_ | 1785802355780878336 |
---|---|
author | Guacho Macas, Max Eddy |
author2 | Santos León, Ernesto Antonio |
author_facet | Santos León, Ernesto Antonio Guacho Macas, Max Eddy |
author_sort | Guacho Macas, Max Eddy |
collection | DSpace |
description | El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias para que no se pierda a través del tiempo, con la ayuda de metodologías sobre el diseño de personajes, modelado 3D e impresión 3D en resina. El proyecto está dividido en cuatro etapas, las cuales son: investigación e ideación, metodologías, métodos digitales y resultados. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-36240 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad de Cuenca |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-362402021-05-31T06:01:06Z Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana Guacho Macas, Max Eddy Santos León, Ernesto Antonio Diseño Gráfico Patrimonio intangible Leyendas Modelado 3D Impresión 3D Realidad virtual El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias para que no se pierda a través del tiempo, con la ayuda de metodologías sobre el diseño de personajes, modelado 3D e impresión 3D en resina. El proyecto está dividido en cuatro etapas, las cuales son: investigación e ideación, metodologías, métodos digitales y resultados. This project seeks to intervene in the conservation of the intangible heritage of the city, such as myths and legends. Popular narratives that tell us a real or fantasy event, composed of traditional elements of a culture transmitted orally. Personifying these stories so that it is not lost through time, with the help of methodologies on character design, 3D modeling and 3D printing in resin. The project is divided into four stages, which are: research and ideation, methodologies, digital methods and results. Diseñador Gráfico Cuenca 2021-05-25T22:48:58Z 2021-05-25T22:48:58Z 2021-04-19 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 spa TDIS;280 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf 89 páginas application/pdf Universidad de Cuenca |
spellingShingle | Diseño Gráfico Patrimonio intangible Leyendas Modelado 3D Impresión 3D Realidad virtual Guacho Macas, Max Eddy Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title | Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title_full | Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title_fullStr | Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title_full_unstemmed | Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title_short | Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana |
title_sort | diseño y modelado 3d del personaje de una leyenda cuencana |
topic | Diseño Gráfico Patrimonio intangible Leyendas Modelado 3D Impresión 3D Realidad virtual |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 |
work_keys_str_mv | AT guachomacasmaxeddy disenoymodelado3ddelpersonajedeunaleyendacuencana |