Campaña informativa sobre consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes en la Universidad de Cuenca. (Alcohol, tabaco y cannabis)
El presente proyecto de intervención titulado “Campaña informativa sobre consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes en la universidad de cuenca. (alcohol, tabaco y cannabis)” tuvo como objetivo principal, informar al 50 % del total de estudiantes (2.115) de las Facultades de Filosofí...
Main Authors: | Tapia Calle, David Alejandro, Zari Urgilés, Diego Javier |
---|---|
Other Authors: | Peralta Arcentales, Pedro Andrés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36245 |
Similar Items
-
La influencia de la publicidad web en la cultura de la juventud cuencana, alumnos de la Universidad de Cuenca
by: Bermejo Siguencia, Wilson Stalin
Published: (2021) -
Análisis semiótico y comunicacional de las campañas publicitarias en la revista Marie Claire desde el año 2018 al 2021: problemas sociales
by: Quito Bueno, Julissa Camila, et al.
Published: (2022) -
Campaña publicitaria de sensibilización sobre la violencia de género hacia la mujer en la ciudad de Cuenca
by: Ureña Urgiles, Macgyver Bladimir
Published: (2023) -
Lenguaje publicitario, una poética del consumo
by: Ferrer Rodriguez, Eulalio. 1921-2009 -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
by: Saavedra Meza, Génesis Belén
Published: (2021)