Evaluación de la conducta en los niños que reciben teleterapia de estimulación temprana de la Universidad de Cuenca. Agosto 2020
Antecedentes: Los problemas de conducta son frecuentes durante la primera infancia por lo que es importante identificarlas a tiempo para poder modificarlas y prevenir que se conviertan en un trastorno. Hoy en día, los problemas de conducta continúan siendo un tema de intranquilidad social ya que...
Main Authors: | Coronel Rojas, Karla Estefania, Parra Toledo, Eliana Catalina |
---|---|
Other Authors: | Ortega Chica, Paula Soledad |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36247 |
Similar Items
-
Valoración de la conducta a los alumnos de la Unidad Educativa Especial del Azuay “UNEDA”. Cuenca 2020
by: Bueno Moscoso, Doris Estéfany, et al.
Published: (2021) -
Prevalencia de trastornos de los sonidos del habla, pacientes 3-5 años atendidos por teleterapia. Cuenca, marzo- diciembre 2020
by: Gutiérrez González, Wendy Mariuxi, et al.
Published: (2022) -
Valoración de la conducta en niños de 3 a 5 años en los Centros de Desarrollo Infantil Chiquititos y Nenes de la ciudad de Gualaceo 2020
by: Carangui Jara, Ximena Marisol, et al.
Published: (2021) -
Evaluación de la conducta a niños de 2 a 6 años de la parroquia Sinincay, Cuenca 2020
by: Atupaña Cajamarca, Daniela Elizabeth, et al.
Published: (2021) -
Valoración de la conducta en niños de 2 a 5 años de la Unidad Educativa “El Pan” y CDI “El Paraíso” del Cantón El Pan 2022
by: Cajamarca Zhizhpón, Dennise Alexandra, et al.
Published: (2022)