Summary: | Esta tesis “La implementación de Técnicas de Community Manager en la guardería
Nenes”, se llevó a cabo debido a la necesidad de mejorar la publicidad que generaba la
institución y el impacto que ella tenía en sus consumidores, especialmente en el público externo;
por eso se planteó como objetivo, crear nuevos espacios publicitarios y reforzar los existentes
mediante la difusión de publicidad e información en las páginas institucionales (Facebook e
Instagram). Para sustentar este trabajo y en nuestro afán de buscar la mejor forma de investigar,
se utilizó la herramienta Investigación Acción Participativa (IAP), con el propósito de que las
docentes y la autora del proyecto crearán el contenido para las páginas, también se consideró la
metodología cuantitativa (encuestas, análisis de contenido), e instrumentos cualitativos para
medir la situación actual en la que se encontraba la acción de community manager en el centro
educativo. Lamentablemente y debido a la pandemia derivada por Covid-19, debo indicar que
afectó el normal desenvolvimiento de este trabajo, que redundó finalmente en una menor
interacción impidiendo que el proyecto se desarrolle a cabalidad
|