Estrategias de comunicación digital con mayor impacto en el e-commerce
Dentro del comercio electrónico, la comunicación y su aplicación estratégica cobra más importancia cuando el comportamiento de compra cambia. En esta investigación se busca determinar aquellas estrategias de comunicación con mayor impacto en el e-commerce en las tiendas virtuales Marpesia y El Ki...
Main Author: | Vidal Pazmiño, Leslie Jazmin |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Guevara, Denisse Helena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36388 |
Similar Items
-
Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía
by: Peñafiel Calle, Cinthya Paola
Published: (2018) -
Análisis del impacto de las estrategias de comunicación digital generadas por la Orquesta Sinfónica de Cuenca hacia su público externo
by: Delgado Orellana, Shantal Romina, et al.
Published: (2022) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
Influencia que ejercen las redes sociales sobre la confianza de los consumidores cuencanos hacia las tiendas online de supermercados en la categoría de alimentos, periodo 2020 – 2021
by: Veletanga León, Andrea Verónica, et al.
Published: (2021) -
Estudio del uso e impacto en las redes sociales como estrategia de comunicación de la empresa MIGAM SA
by: Ochoa Crespo, María Verónica
Published: (2017)