Análisis de los factores que influyen en la calidad de servicio de transporte público de buses urbanos en la ciudad de Cuenca, 2019
El servicio al cliente y la satisfacción, actualmente, son de gran importancia debido a los altos requerimientos de los usuarios, haciendo que las empresas deban mantener una cultura de mejora continua, de tal manera que la presente investigación tiene como objetivo identificar los factores que i...
Main Authors: | Parra Argudo, Alexandra Paola, Vazquez Iñiguez, Daniela Cristina |
---|---|
Other Authors: | Loyola Ochoa, Diego Mauricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36430 |
Similar Items
-
Análisis del servicio de transporte terrestre en los operadores turísticos caso: Elite Tours del Austro y Ecuavantur S. A. periodo octubre 2017 – febrero 2018
by: Andrade Alvarado, Iván David
Published: (2018) -
Determinación de los costos de operación del sistema de transporte urbano en buses para el año 2015
by: Illescas Cárdenas, Lourdes Verónica, et al.
Published: (2016) -
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014) -
Análisis y propuesta de un modelo de gestión logística para el sector comercial de la ciudad de Cuenca, caso de aplicación: Adiscom Aceros del Austro periodo 2015-2016
by: Soria Vele, María Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014)