Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
Las políticas de Educación Ambiental “Tierra de Todos”, son un programa en desarrollo de aprendizaje teórico-práctico, que se materializan en la escuela a través de la metodología Tierra de Niños, Niñas y Jóvenes para el Buen Vivir (TINI), en lo cual se ubica la presente investigación. Para la ej...
Prif Awdur: | Quituisaca Torres, Nube Angélica |
---|---|
Awduron Eraill: | Cordero Palacios, Raquel María |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36512 |
Eitemau Tebyg
-
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
gan: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Primero y Segundo grados
gan: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Tercero y Cuarto grados
gan: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Quinto y Sexto grados.
gan: Encalada Reyes, Marco A. director -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
gan: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Cyhoeddwyd: (2023)