Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
Las políticas de Educación Ambiental “Tierra de Todos”, son un programa en desarrollo de aprendizaje teórico-práctico, que se materializan en la escuela a través de la metodología Tierra de Niños, Niñas y Jóvenes para el Buen Vivir (TINI), en lo cual se ubica la presente investigación. Para la ej...
Auteur principal: | Quituisaca Torres, Nube Angélica |
---|---|
Autres auteurs: | Cordero Palacios, Raquel María |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36512 |
Documents similaires
-
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
par: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et autres
Publié: (2016) -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Primero y Segundo grados
par: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Tercero y Cuarto grados
par: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Quinto y Sexto grados.
par: Encalada Reyes, Marco A. director -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
par: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et autres
Publié: (2023)