Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
Las políticas de Educación Ambiental “Tierra de Todos”, son un programa en desarrollo de aprendizaje teórico-práctico, que se materializan en la escuela a través de la metodología Tierra de Niños, Niñas y Jóvenes para el Buen Vivir (TINI), en lo cual se ubica la presente investigación. Para la ej...
Autor Principal: | Quituisaca Torres, Nube Angélica |
---|---|
Outros autores: | Cordero Palacios, Raquel María |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36512 |
Títulos similares
-
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
por: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Publicado: (2016) -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Primero y Segundo grados
por: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Tercero y Cuarto grados
por: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Quinto y Sexto grados.
por: Encalada Reyes, Marco A. director -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
por: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)