Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
Las políticas de Educación Ambiental “Tierra de Todos”, son un programa en desarrollo de aprendizaje teórico-práctico, que se materializan en la escuela a través de la metodología Tierra de Niños, Niñas y Jóvenes para el Buen Vivir (TINI), en lo cual se ubica la presente investigación. Para la ej...
Autore principale: | Quituisaca Torres, Nube Angélica |
---|---|
Altri autori: | Cordero Palacios, Raquel María |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36512 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
di: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Primero y Segundo grados
di: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Tercero y Cuarto grados
di: Encalada Reyes, Marco A. director -
Educación ambiental: guías didácticas para el nivel primario. Quinto y Sexto grados.
di: Encalada Reyes, Marco A. director -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
di: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2023)