Evaluación de las habilidades psicolingüisticas de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la Parroquia San Joaquín – centro parroquial, Cuenca 2020
El neurodesarrollo infantil es un proceso complejo que inicia desde la concepción y va evolucionando sistemáticamente, este se va a desarrollar y potenciar al máximo durante los primeros años de vida, si se proporciona una estimulación adecuada. Sin embargo; no todos los niños cuentan con los recurs...
Main Authors: | Apolo Herrera, Carol Andrea, Lozano Ceron, Cindy Pamela |
---|---|
Other Authors: | Brito Criollo, Tania Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36560 |
Similar Items
-
Valoración de los niños de 4 a 5 años de los centros de desarrollo infantil municipales, mediante el Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas, Cuenca Ecuador 2019
by: Castillo Gavilanes, Cristina Elizabeth, et al.
Published: (2019) -
Aptitudes psicolingüísticas en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Infantil Antonio Borrero. Cuenca, 2018
by: Moscoso Saquinaula, Priscila Oliva
Published: (2019) -
Evaluación de habilidades psicolingüísticas en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial ABC, Cuenca 2019
by: Guamán Déleg, Sonia Alexandra, et al.
Published: (2019) -
Tamizaje del neurodesarrollo infantil en niños y niñas de 0 a 3 años del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de la ciudad de Macas 2021
by: Montoya Vintimilla., Erika Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Evaluación del aprendizaje y desarrollo infantil a través del Test TADI en niños y niñas de 3 meses a 6 años del Centro de Desarrollo Infantil CEDIUC y del aula de estimulación temprana y tutorías preescolares de la Universidad de Cuenca, abril - julio 2022.
by: Luzuriaga Andrade, María José, et al.
Published: (2022)