CALL (Computer-Assisted Language Learning): A tool that Impacts EFL learners’ motivation and autonomy
Durante mucho tiempo, el idioma inglés se ha enseñado utilizando métodos tradicionales, los mismos que, por su poca efectividad, han provocado que los estudiantes pierdan interés en su aprendizaje. Con el propósito de ayudar a superar esta deficiencia, se ha llevado a cabo esta síntesis de investiga...
Hovedforfatter: | Pucha Suqui, Sandra Abigail |
---|---|
Andre forfattere: | Tobar Espinoza, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36584 |
Lignende værker
-
The effects of computer-assisted language learning (CALL) instruction on the EFL/ESL classroom
af: Mendieta Molina, Rabela Doménica, et al.
Udgivet: (2021) -
The effects of ludic activities as a motivational strategy to increase and use english vocabulary in sixth level learners at “Asunción” elementary school
af: Vásquez Paredes, Diana Eulalia
Udgivet: (2017) -
Gender in Adolescent Autonomy: Distinction between Boys and Girls Accelerates at 16 Years of Age
af: Fleming, Manuela
Udgivet: (2012) -
La libertad y la responsabilidad como valor y su vivencia en el aula escolar como eje transversal, desde una ética freireana
af: Cabrera Jácome, Blanca, et al.
Udgivet: (2013) -
Effects of formulaic language on EFL learners’ speaking performance
af: Zhingri Ordoñez, David Andrés
Udgivet: (2021)