Prevalencia del síndrome Meares-Irlen/estrés visual que afecta la lectura en niños de tercer grado
El presente estudio planteó determinar la prevalencia del Síndrome Meares-Irlen/Estrés Visual, e identificar las molestias físicas y perceptuales más comunes que afecta la lectura en los niños/as del tercer grado, escuelas públicas y privadas, área urbana de Cuenca. Dos cientos sesenta y sie...
Hoofdauteur: | Bernal Arellano, Walter Marcelo |
---|---|
Formaat: | ARTÍCULO |
Taal: | es_ES |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/maskana/article/view/476#:~:text=La%20Prevalencia%20del%20MISViS%20es,normal%20desarrollo%20de%20la%20lectura. |
Gelijkaardige items
-
Dificultades y malestares físicos al leer en estudiantes de la Universidad de Cuenca
door: Bermeo Cevallos, Sofía Samantha, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Reading skills in children with Irlen Syndrome
door: Bernal Arellano, Walter Marcelo
Gepubliceerd in: (2024) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
door: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Prevalence of Burnout Syndrome and Fear of COVID-19 among Adolescent University Students
door: Aguayo-Estremera, Raimundo, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Validación del método Irlen en escolares de 6 a 8 años, con trastornos de lectura
door: Bernal, Marcelo
Gepubliceerd in: (2013)