La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
প্রধান লেখক: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Cordero Palacios, Raquel María |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Cuenca
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
অনুযায়ী: Angamarca Japa, Laura Patricia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
অনুযায়ী: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
প্রকাশিত: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
অনুযায়ী: Panamá Peralta, Jorge Luis, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
অনুযায়ী: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
প্রকাশিত: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
অনুযায়ী: Moreno García, Juan F.
প্রকাশিত: (2019)