La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
Main Authors: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
Outros autores: | Cordero Palacios, Raquel María |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
Títulos similares
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
por: Angamarca Japa, Laura Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
por: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Publicado: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
por: Panamá Peralta, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
por: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
Publicado: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
por: Moreno García, Juan F.
Publicado: (2019)