La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
主要な著者: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
その他の著者: | Cordero Palacios, Raquel María |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
類似資料
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
著者:: Angamarca Japa, Laura Patricia, 等
出版事項: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
著者:: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
出版事項: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
著者:: Panamá Peralta, Jorge Luis, 等
出版事項: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
著者:: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
出版事項: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
著者:: Moreno García, Juan F.
出版事項: (2019)