La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
Hoofdauteurs: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
Andere auteurs: | Cordero Palacios, Raquel María |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
Gelijkaardige items
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
door: Angamarca Japa, Laura Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
door: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Gepubliceerd in: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
door: Panamá Peralta, Jorge Luis, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
door: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
Gepubliceerd in: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
door: Moreno García, Juan F.
Gepubliceerd in: (2019)