La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
Główni autorzy: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cordero Palacios, Raquel María |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
Podobne zapisy
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
od: Angamarca Japa, Laura Patricia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
od: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Wydane: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
od: Panamá Peralta, Jorge Luis, i wsp.
Wydane: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
od: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
Wydane: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
od: Moreno García, Juan F.
Wydane: (2019)