La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Anteriormente, las escuelas y bibliotecas eran los únicos lugares donde una persona podía encontrar conocimientos; en las escuelas se impartían estos conocimientos haciendo uso del modelo tradicional que promovía un aprendizaje de naturaleza pasiva que contradecía los ideales de un aprendizaje ac...
Автори: | Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, Culcay Ñauta, Byron Ivan |
---|---|
Інші автори: | Cordero Palacios, Raquel María |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36663 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Condiciones y posibilidades de aplicación del aula invertida para la enseñanza de la filosofía en el BGU
за авторством: Angamarca Japa, Laura Patricia, та інші
Опубліковано: (2022) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
за авторством: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Опубліковано: (2023) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
за авторством: Panamá Peralta, Jorge Luis, та інші
Опубліковано: (2023) -
Efecto del flipped classroom en la escritura del idioma inglés de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Gualaceo
за авторством: Cerna Yunganaula, Patricia Eugenia
Опубліковано: (2023) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
за авторством: Moreno García, Juan F.
Опубліковано: (2019)