Responsabilidad social empresarial en el ámbito consumidores y su incidencia en la rentabilidad financiera. Análisis en seis establecimientos de alojamiento de Cuenca - Ecuador, 2019
Las prácticas socialmente responsables se aplican como estrategia de gestión empresarial para el bienestar de los grupos de interés o stakeholders, y contribuyen al impulso de procesos para el desarrollo sostenible (Villacís et al., 2016). El objetivo de este artículo es determinar la relación entre...
Main Authors: | Arebalo Naulaguari, Jaqueline Dayana, Tapia Álvarez, Estefania Michelle |
---|---|
Other Authors: | Armijos Cordero, Johanna Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36733 |
Similar Items
-
Análisis de rentabilidad mediante el efecto DuPont en las empresas de transporte y almacenamiento de la ciudad de Cuenca, durante el periodo 2019
by: Padilla Monge, Viviana Guadalupe, et al.
Published: (2022) -
Análisis de rentabilidad de las empresas oligopólicas del sector cerámico en el Ecuador. Periodo 2013-2016
by: Campos Pacurucu, Omar Fabricio, et al.
Published: (2019) -
Responsabilidad social empresarial en el ámbito del capital humano y su impacto en la generación de valor económico agregado en los hoteles de Cuenca - Ecuador. Análisis en seis establecimientos, 2019
by: Carrión Orellana, Steven Vicente, et al.
Published: (2021) -
Modelo de negocio para la cafetería “Grand Central Cuenca” empleando un UX Design como base para la implementación de una plataforma de e-commerce en la ciudad de Cuenca
by: Agusto Yunga, Wilson Manuel, et al.
Published: (2022) - Cómo mejorar la rentabilidad del utilaje