Estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en niños de Primero de Básica a través de la música
El presente trabajo de titulación sobre Las estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en los niños de Primer de Básica a través de la música, tiene como fin, conocer lo beneficiosa que es la música para los niños, tanto para el aprendizaje escolar como para la vida diaria, t...
第一著者: | Picón Illescas, Karla Viviana |
---|---|
その他の著者: | Izquierdo Molina, Anita Catalina |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36892 |
類似資料
-
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
著者:: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, 等
出版事項: (2022) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
著者:: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
出版事項: (2021) -
Técnicas grafoplásticas para desarrollar la motricidad fina de niños y niñas de cuatro a cinco años, mediante secuencias didácticas
著者:: Sancho Quito, María de los Ángeles
出版事項: (2021) -
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
著者:: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
出版事項: (2021) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
著者:: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
出版事項: (2021)