El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...
المؤلف الرئيسي: | Cáceres Carrión, Samantha Estefanía |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897 |
مواد مشابهة
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
حسب: Parra Bravo, Jessica Paola
منشور في: (2022) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
حسب: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, وآخرون
منشور في: (2022) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
حسب: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, وآخرون
منشور في: (2015) -
El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
حسب: Chica Alvarado, Karen Tatiana
منشور في: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
حسب: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
منشور في: (2021)