El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...
প্রধান লেখক: | Cáceres Carrión, Samantha Estefanía |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Cuenca
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
অনুযায়ী: Parra Bravo, Jessica Paola
প্রকাশিত: (2022) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
অনুযায়ী: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
অনুযায়ী: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
অনুযায়ী: Chica Alvarado, Karen Tatiana
প্রকাশিত: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
অনুযায়ী: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
প্রকাশিত: (2021)