El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...
Prif Awdur: | Cáceres Carrión, Samantha Estefanía |
---|---|
Awduron Eraill: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897 |
Eitemau Tebyg
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
gan: Parra Bravo, Jessica Paola
Cyhoeddwyd: (2022) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
gan: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
gan: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
gan: Chica Alvarado, Karen Tatiana
Cyhoeddwyd: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
gan: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Cyhoeddwyd: (2021)