El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...
Egile nagusia: | Cáceres Carrión, Samantha Estefanía |
---|---|
Beste egile batzuk: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897 |
Antzeko izenburuak
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
nork: Parra Bravo, Jessica Paola
Argitaratua: (2022) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
nork: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, et al.
Argitaratua: (2022) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
nork: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Argitaratua: (2015) -
El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
nork: Chica Alvarado, Karen Tatiana
Argitaratua: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
nork: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Argitaratua: (2021)