El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...
第一著者: | Cáceres Carrión, Samantha Estefanía |
---|---|
その他の著者: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897 |
類似資料
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
著者:: Parra Bravo, Jessica Paola
出版事項: (2022) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
著者:: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, 等
出版事項: (2022) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
著者:: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, 等
出版事項: (2015) -
El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
著者:: Chica Alvarado, Karen Tatiana
出版事項: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
著者:: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
出版事項: (2021)