El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad

El presente trabajo de integración curricular surgió a partir de la interrogante ¿cómo desarrollar la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años utilizando el cuento como estrategia didáctica?, proponiendo el siguiente objetivo general para resolver la misma, elaborar una propuest...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
অন্যান্য লেখক: Pérez Fajardo, Inés Cristina
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad de Cuenca 2021
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36897