El cuerpo como recurso de enseñanza de nociones básicas para niños de 3 a 5 años
El aprendizaje de nociones básicas debe ser desarrollado desde los primeros años de vida, ya que los niños se encuentran en una edad donde su cerebro es más flexible, por esta razón es importante que los docentes implementen estrategias donde involucren al cuerpo de los infantes en sus aprendizaj...
Main Author: | Zhagui Aucapiña, Daniela Isabel |
---|---|
Other Authors: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36915 |
Similar Items
-
Influencia del nivel socioeconómico familiar en los procesos de aprendizaje de niños preescolares
by: Cedillo Cobos, Rosalva Daniela
Published: (2021) -
El proceso de enseñanza en la modalidad virtual en educación inicial
by: Reinoso Sinchi, Nathaly Elizabeth
Published: (2022) -
Niveles de desarrollo de conceptos básicos en niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: escuela de educación básica “Cornelio Crespo Toral"
by: Serrano Mendoza, Sandra Dolores, et al.
Published: (2017) -
Desarrollo de patrones matemáticos en niños de 3 a 6 años
by: Escandón Chango, Cynthia Monserrath, et al.
Published: (2023) - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje