El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
Para este estudio se ha centrado la atención en un recurso que sea innovador en los primeros niveles de educación con el fin de que sirva como el medio para que los niños que se muestren inhibidos y temerosos en Preparatoria empiecen a sentirse atraídos por las diferentes formas de expresar sus p...
Main Author: | Chica Alvarado, Karen Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Chumbi Flores, Boris Anibal |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36933 |
Similar Items
-
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
by: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
Published: (2021) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
by: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Estrategias docentes para regular las conductas disruptivas de niñas y niños del nivel Inicial
by: Chabla Campoverde, Mayra Azucena
Published: (2021) -
Estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en niños de Primero de Básica a través de la música
by: Picón Illescas, Karla Viviana
Published: (2021) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
by: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
Published: (2021)